OCV’s

OCV Acapulco

El “Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco” pone a tu disposición, información adicional con el objetivo de facilitar el acceso a los requerimientos de los medios de comunicación, profesionales de la industria, turistas, así como del público en general, a través de herramientas digitalizadas que promuevan y motiven la visita y el disfrute de un “Más Acapulco que Nunca”.

OCV Cancún

Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán. Cálidas playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa y la famosa hospitalidad mexicana hacen de Cancún un lugar único. Visita el sitio oficial haciendo “clic” en la imagen.

Ciudad de México

La Ciudad de México ofrece una gran diversidad de eventos culturales y de sitios turísticos, que año con año son visitados por turistas nacionales y extranjeros. Planea tus vacaciones o evento empresarial y disfruta de esta gran Ciudad.

Ixtapa-Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo es un destino turístico de clase mundial ubicado en la región noroeste del Estado de Guerrero, en México. Poseé un clima envidiablemente consistente durante todo el año así como atractivos y servicios que harán inolvidable su visita.

OCV Los Cabos

Con mas de 50 km de playas, hoteles y spas de clase mundial, y algunos de los mejores campos de golf en Norte América, Los Cabos verdaderamente ofrece algo único para todos. Nombrada sede del G20 en el 2012, Los Cabos se ha convertido en uno de los destinos turísticos de mayor importancia en todo México y el mundo.

OCV Puerto Vallarta

Puerto Vallarta está situado en las aguas del Pacífico formando parte de la Bahía de Banderas, al poniente del Estado de Jalisco. Cuenta con una extensión territorial de aproximadamente 1,300 km2, limita al norte con el estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corrientes y Talpa de Allende; al oriente con San Sebastián y Mascota y al poniente con el Océano Pacífico. Es muy fácil llegar a desde cualquier ciudad de México, Estados Unidos y Canadá.

SECTUR

En el año 2030, México será un país líder en la actividad turística. Para lograrlo, la estrategia del nuevo gobierno se propone: Reconocer al turismo como pieza clave del desarrollo económico de México. Diversificar los productos turísticos y desarrollar nuevos mercados. Impulsar a las empresas turísticas a ser competitivas a nivel nacional e internacional. Desarrollar el turismo respetando los entornos naturales, culturales y sociales.